Ayudas económicas para centros dentro del programa de cooperación territorial PROA+


15 Jun, 2022

 

     Se ha publicado hoy en el DOGV la Resolución por la que se asignan ayudas económicas dirigidas a los centros docentes de titularidad de la Generalitat para el desarrollo de un programa de acompañamiento, motivación y refuerzo escolar personalizado al alumnado más vulnerable educativamente, dentro del programa de cooperación territorial PROA+.

     Obtendrán estas asignaciones económicas, los centros de titularidad pública que hayan sido seleccionados dentro del programa PROA+ convocado por la Resolución de 25 de marzo de 2022.

    Los gastos generados tienen que poder relacionarse con alguna de las actividades palanca elegidas por los centros educativos y tienen que poder clasificarse como gastos corrientes en bienes y servicios. Los centros educativos podrán añadir nuevas actividades palanca en su contrato programa, siempre que los gastos generados vayan dirigidos a esta. En este caso, se tendrá que hacer llegar la modificación a la dirección de correo proaplus@gva.es en el plazo máximo de 1 mes a partir del día siguiente de la publicación de esta resolución en el DOGV.

     Las fechas de las facturas justificativas no podrán ser posteriores al 31 de agosto de 2022.

     Accede a todos los detalles en la copia de la Resolución adjunta que puedes encontrar a continuación.

 

2022_5385_ayudas_economicas_proa-