Homologación de planes de estudios de Títulos de Máster en Enseñanzas Artísticas


26 Jun, 2023

 

     De acuerdo con el procedimiento establecido en El Real Decreto 1614/2009, de 26 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas artísticas superiores reguladas por la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, el Ministerio de Educación y Formación Profesional ha publicado la homologación de los siguientes títulos de Máster en Enseñanzas Artísticas:

  • Orden EFP/667/2023, de 14 de junio, por la que se homologa el plan de estudios del Título de Máster en Enseñanzas Artísticas en Composición Multimedia del Conservatorio Superior de Música «Salvador Seguí» de Castellón.
  • Orden EFP/668/2023, de 14 de junio, por la que se homologa el plan de estudios del Título de Máster en Enseñanzas Artísticas en Creación, Interpretación e Investigación Musical del Conservatorio Superior de Música de Vigo.
  • Orden EFP/669/2023, de 14 de junio, por la que se homologa el plan de estudios del Título de Máster en Enseñanzas Artísticas en Didáctica del Lenguaje Musical del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid.
  • Orden EFP/670/2023, de 14 de junio, por la que se homologa el plan de estudios del Título de Máster en Enseñanzas Artísticas en Interpretación de la Música Antigua e Investigación y Recuperación Sonora del Patrimonio Musical Ibérico del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid.
  • Orden EFP/671/2023, de 14 de junio, por la que se homologa el plan de estudios del Título de Máster en Enseñanzas Artísticas en Interpretación de Música Antigua e Investigación de Patrimonio Musical del Conservatorio Superior de Música «Salvador Seguí» de Castellón.
  • Orden EFP/672/2023, de 14 de junio, por la que se homologa el plan de estudios del Título de Máster en Enseñanzas Artísticas en Interpretación Sinfónica del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid.
  • Orden EFP/673/2023, de 14 de junio, por la que se homologa el plan de estudios del Título de Máster en Enseñanzas Artísticas en Sonología Aplicada y Creación Sonora del Conservatorio Superior de Música «Joaquín Rodrigo» de Valencia.