Se ha publicado hoy en el DOGV la Resolución por la cual se regula la presentación de documentación y alta en nómina del personal funcionario docente no universitario.
A efectos de simplificación de procedimientos administrativos, se unifica la entrega de documentación para los nombramientos del personal docente para su alta en nómina, constituyendo un único procedimiento electrónico, cuya cumplimentación deviene obligatoria para las personas interesadas.
Se reducirá la documentación a presentar siempre que sea posible, sustituyéndola, bien por la consulta de datos por medios telemáticos en otras administraciones públicas, bien por la firma en el formulario electrónico de las diferentes declaraciones responsables.
Si no puede obtenerse electrónicamente de otras administraciones públicas los datos precisos, se requerirá al docente para que, en el plazo de diez días hábiles, presente la documentación que los acredite a través del trámite habilitado por la Conselleria con competencias en educación.
Accede a todos los detalles y consulta el texto íntegro de la Resolución en el documento adjunto que puedes encontrar a continuación.