Resultado de la búsqueda.

ANPE agradece a todos los docentes la capacidad de adaptación y el trabajo diario en el día internacional de los trabajadores
ANPE-C. Valenciana 30 Abr, 2020

ANPE quiere resaltar la actitud ejemplar y de entrega que está demostrando el profesorado durante estas difíciles semanas y agradece a todos los docentes su esfuerzo y profesionalidad.

Acción sindical Notas de prensa
ANPE exige que se aclare la confusión con la posible vuelta a los centros educativos y que se cumplan las medidas sanitarias
ANPE-C. Valenciana 29 Abr, 2020
anpe_vuelta

La intervención del presidente del gobierno dejó claro ayer que las clases presenciales se reanudaban en septiembre, pero ha generado confusión al dejar abierta la posibilidad, en la segunda fase del plan de desescalada, de la apertura de los centros para realizar una serie actividades.

Coronavirus Notas de prensa Acción sindical
CIENTOS DE DOCENTES SUFREN IRREGULARIDADES EN SUS NÓMINAS
C. Valenciana 07 Abr, 2020
nominas-problemas

ANPE advierte que los docentes están sufragando de sus bolsillos los recursos necesarios para la docencia online

Nómina Notas de prensa
Ante las elecciones generales, ANPE presenta una serie de reivindicaciones
ANPE-C. Valenciana 10 Abr, 2019
28a

Ante las elecciones generales, ANPE presenta una serie de propuestas y reivindicaciones para la mejora del sistema educativo, de la enseñanza pública y su profesorado

Acción sindical Notas de prensa
ANPE se reúne con la ministra y le presenta un decálogo de reivindicaciones
ANPE-C. Valenciana 28 Ene, 2019

Esta mañana, la ministra ha recibido a ANPE donde, entre otras cuestiones, la ministra ha explicado su propuesta de reforma educativa y ha escuchado la valoración de ANPE. A continuación, le hemos hecho entrega de un decálogo de propuestas para la mejora de la enseñanza pública y su profesorado, y le hemos pedido, que dichas cuestiones sean negociadas y consensuadas con los representantes del profesorado.

| 1 | 2 |